La ilusión hace a muchas parejas cuando deciden casarse ponerse manos a la obra con más de un año de antelación. Pensando en restaurantes, decoración, flores, fotógrafos, iglesia etc. Se pone la cuenta atrás en marcha y comienzan los meses de estrés, cambios, citas, invitaciones y toda la organización se convierte en una autentica penitencia. Tanto que al final lo único que quieren los novios es que llegue y pase pronto sin disfrutar de todo el proceso.
Nos olvidamos de lo más importante, que es estar rodeado de los amigos y familiares de una forma sencilla y cercana, lejos de los protocolos sociales y convencionalismos. Así de una forma sencilla Miguel y Elva decidieron casarse. En cuestión de tres meses anunciaron a su entorno su enlace. Lo tenían muy claro, no iban andar volviéndose locos con todo ese protocolo pre boda.
Los quiero porque son como los veis, sencillos, cercanos y nobles los dos. No se la de años que llevaban juntos pero son muchos. Apoyándose el uno en el otro por igual, tanto en las tareas del hogar como en los momentos de fiesta y diversión. Antes que ningún maestro de ceremonias lo anunciase ellos ya se venían queriendo para lo bueno y para lo malo. Son un ejemplo real de lo que la palabra pareja significa.
Quiero daros las gracias por confiar en mi para hacer vuestro álbum de bodas y gracias también por el detalle que tuvisteis conmigo en el banquete. Aunque el regalo lo lleve en la muñeca vuestro cariño lo guardo un poquito mas adentro.