Haluros | Boda Carmen y David
17636
single,single-portfolio_page,postid-17636,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Boda de Carmen y David

Sin duda esta ha sido una de las bodas más difíciles a las que me he enfrentado. Como todos sabéis la Covid-19 ha cambiado nuestras vidas de una u otra forma. Las dificultades a las que esta pareja se ha enfrentado, los impedimentos, las cuarentenas, el baile de fechas, cancelaciones y un sinfín de etcéteras no lo han puesto nada fácil.

Pero es cierto que el amor todo lo puede y aquí se ve el resultado. Yo prefiero ver la vida desde un prisma más positivo. Al final tuvieron doble celebración, ¿cuántas parejas pueden decir eso? Una celebración religiosa, íntima, rodeada de seres queridos. Les dio fuerza para llevar una dura cuarentena. Unos meses después pudieron celebrarlo por todo lo alto como así lo habían planeado. Algo que parecía imposible semanas antes. Fue una auténtica fiesta, diferente a lo que estamos acostumbrados, pero con la máxima emotividad y alegría.

El baile ha sido el ingrediente que ha aderezado la historia de amor de Carmen y David. Así lo demostraron con su exhibición del mítico “Me quedo contigo” inaugurando el baile. En ese momento me pregunté ¿Y cómo van a bailar ahora los invitados si no se puede juntar todos? Pues los invitados lo resolvieron muy bien. En cada mesa del banquete había una fiesta única e independiente de las demás mesas. Era muy divertido ser el fotográfo y visitar cada grupo.

Trabajar en este reportaje, en los tiempos que corren ha sido un privilegio, Ver esos momentos de felicidad y lo bien que lo pasaron todos es un autentico regalo.

Gracias Carmen y David por confiar en Haluros. Enhorabuena, y por fin más que nunca ya sois marido y mujer. Os deseo una feliz vida de juntos.

 

Descarga todas las fotos
Category
Boda