Cuando hablo sobre un reportaje de boda a unos novios y quieren contratarme es generalmente la novia quien se encarga de la organización prácticamente de todo. Pero en este caso el novio y la hermana de este fueron quienes participaron de forma activa en la organización.
Me di cuenta, el esfuerzo que hace una hermana por hacer que el día de la boda de su hermano y su cuñada sea maravilloso. Y me di cuenta también de lo enamorado que esta un hombre que cuida hasta el último detalle para que su novia tenga la mejor celebración que se pueda imaginar.
Es cierto que el amor lo puede todo. Que se lo digan a eta pareja. Maryam tenía 17 años cuando Álvaro llegó a su vida, y a pesar de que su historia ha tenido que hacer frente a muchas adversidades, con cambio de fecha de boda en último momento, incluido.
Rodeados de sus seres queridos, pudimos disfrutar de una boda llena de emociones en la sierra madrileña. No faltaron los caballos y las sorpresas. Hasta el novio aprendió a tocar el saxo y dedicar una canción mujer. Allí los deje bailando bajo una luna llena hasta altas hora de la madrugada.
Gracias a las dos familias por hacerme sentir parte de su familia. Mucha suerte Rocío, vas a ser una gran wedding planner, no lo dejes. Os deseo mucha felicidad en vuestra vida juntos.
Descarga todas las fotos