Boda de Sonia y Bernardo
He asistido a muchas bodas pero esta ha sido muy especial por lo diferente de las demás. Son una pareja que a pesar de las fronteras y los idiomas han comenzado una feliz vida juntos en la maravillosa Lisboa. Sonia Madrileña y Bernardo Portugués celebraron su fiesta en el mismo barco donde se conocieron tres años antes. Una boda única. ¿Cuantas veces habéis tenido la oportunidad de asistir a un enlace en un lugar tan especial? La verdad que navegar al atardecer por la desembocadura del Tajo, ver las luces de la capital lusa tintineando en la orilla mientras suena jazz en directo y estar rodeado de amigos y familia es algo que no sucede todos los días
Siempre digo que me gustan más las bodas civiles que las religiosas por la carga tan emotiva que tienen pero la ceremonia religiosa que tuvieron Sonia y Bernardo fue de lo más entrañable que puedo recordar. El coro, un grupo de amigos del novio cantando la salve rociera en plena capital lusa ponía los pelos de punta. El cura no pudo ser mejor maestro de ceremonias con un divertido portuñol hizo sentir a todo el mundo como en casa. Y por úlitmo recuerdo el buen rollo en la fiesta que hubo entre los invitados, que a pesar de ser de dos países distintos, quedó demostrado el cariño que se tienen España y Portugal, y cuanto quieren a los novio.
He tenido el placer de conocer la historia de amor de esta pareja de cerca y os puedo asegurar su amor es tan profundo como el mar que los presentó.
Sin duda va a ser a ser una boda que nunca olvidare. Muchas gracias por dejarme ser testigo privilegiado del día mas importante de vuestra vida. Feliz vida juntos pareja.
Descarga todas las fotos