Por fin el día llegó después de un año pandemia, retrasos y cientos de barreras para esta pareja. Tuvieron la oportunidad de demostrar delante de todos sus familiares y amigos cuanto se quieren.
Cada vez que vamos a una casa a grabar y fotografiar al novio o a la novia siento esa cercanía y cariño con la cual las familias nos reciben. A pesar de los nervios contenidos durante tanto tiempo, las prisas y tareas nos hacen sentir cómodos para desempeñar nuestro trabajo con la mejor atmósfera.
Así fue en el caso de Delia y Javi, pudimos disfrutar con ellos todo el momento de prepararse disfrutando de los detalles, sonrisas cómplices y muestras de cariño entre flashes y movimientos de cámara.
Aunque seguramente fue el día más caluroso del 2021 asistimos a una de las bodas civiles más bonitas que hemos presenciado. Entre abrazos, lágrimas de emoción e infinidad de risas Delia y Javi si dieron el sí quiero.
Sin duda pudimos sentir a través de nuestras lentes lo mucho que os queréis y lo feliz que va a ser vuestro matrimonio. Nunca olvidaremos los divertidos e inesperados bailes que hicisteis a la entrada al banquete y al comienzo del baile, puedo decir que vuestros corazones palpitan con fuerza y bien sincronizados.
¡Feliz vida juntos!
Quien lo hizo posible
Traje de novia: Maite Naranjo Novias
Traje del novio: Nacho Ruberte
Ceremonia y banquete: Zona Chic
Peluquería de la novia: Peluquería Belén
Descarga todas las fotos
agosto 14, 2021