Haluros | Maider y Josue
158
single,single-portfolio_page,postid-158,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Preboda de Maider y Josué

 

Un fotógrafo puede estar agradecido a muchas parejas por muchas razones. Por ser amables contigo, por abrirte las puertas de su casa, por confiar en tu experiencia, por colaborar en el momento del reportaje, por entender tu trabajo y por muchos otro motivos. A Maider y Josué les estoy agradecido por todos esos motivos pero sobre todo por haberme elegido como el fotógrafo de su boda. No hay nada que mas me pueda enorgullecer que me eligiesen su fotógrafo por el simple hecho de confiar en mi para inmortalizar los momentos del día más importante de sus vidas. Ni si quieran habían visto ninguno de mis reportajes de bodas cuando ya habían tomado la decisión. Querían que les hiciese su reportaje, confiaban en mi y eso vale mucho.

 

Maider siempre fue la amiga de la infancia, de esas que cuando te miran a los ojos sabes que te quieren sin necesidad de decirlo y Josué fue su novio de la adolescencia al que yo mismo como amigo sabía que podía estar estar tranquilo porque había elegido al hombre correcto para cuidarle por el resto de su vida.  No puedo estarles más agradecido. No pude ser mas afortunado que ser testigo del amor que brilla en sus miradas y el calor que emana de sus caricias cuando están solos. Una tarde a orillas del río Ebro, se para el tiempo, se hace el silencio y tan solo la luz es testigo de esa magia delante de mi cámara.

Gracias chicos por vuestra confianza y cariño. Os deseo la mayor felicidad que exista en este mundo.

 

 

Haluros

Preboda de Maider y Josué

Localización

Navarra

Date

October 01, 2016

Category
Preboda